Pedro Sánchez bajará la edad de trabajar a 12 años “para que se acostumbren”

-FOTODELDIA- GRA355. MADRID, 01/03/2016.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en la primera jornada de la sesión de su investidura, esta tarde en el Congreso de los Diputados. EFE/J. J. Guillén

Se les acaba el chollo a los “ninis”, una de las generaciones perdidas, víctimas de un sistema de educación en decadencia y que es gran parte responsable de todo lo que está pasando. “Para que los niños se acostumbren a trabajar, es mejor que empiecen pronto”, piensa  el candidato al gobierno por el PSOE, que piensa que bajar la edad para poder empezar a trabajar es básico, contratos de aprendices a niños de 12 años, que aprendan un oficio, de paso que se divierten y se acostumbran a que hay que dar el callo.

La propuesta, cuenta con el apoyo de PP, Ciudadanos y Podemos, especialmente de estos últimos, para que acepten a Errejón en el gobierno.

About a25medio 65 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*