Raúl vuelve al fútbol para ir al mundial Rusia 2018

Tras la reciente convocatoria del guaje Villa por parte del seleccionador Julen Lopetegui, Raúl González lo tiene claro, es posible volver a la selección una vez que la edad y el desgaste te dejan fuera de juego. El delantero español, que este año se ha incorporado al equipo técnico del Real Madrid como asesor, ha interpretado en esta convocatoria un cambio de tendencia por parte de Lopetegui, si bien Vicente del Bosque no convocaba a jugadores una vez que dejaban de ir, Julen sí que lo hace, por lo que empezará a entrenar mañana mismo con el Real Madrid, sin ficha, para ponerse a punto y poder volver a la selección  y, ¿por qué no?, al mundial  de Rusia 2018. Sabe que para ello es imprescindible jugar en algún equipo y espera cerrar un fichaje express en los dos días que aun quedan de mercado, siendo el Getafe, Deportivo y FC Schalke 04, los mejores situados, aunque no se descarta que pueda volver a su New york Cosmos, en el que se retiró en 2015.

Este gesto, ha despertado el interés de otros jugadores, como Xavier Hernández, Iker Casillas, el Tibu Puyol y un largo etcétera que han visto en Rusia 2018 la posibilidad de volverse a juntar todos para rememorar viejos tiempos.

 

About a25medio 65 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*