El nuevo iPhone 8 podrá averiguar los antecedentes penales de las personas que llevas al lado

Según las últimas informaciones, el próximo 12 de septiembre se presentará el nuevo y esperadísimo iPhone 8, que afirman que será revolucionario en todos los aspectos. El primero, el precio, que será de 1.000€, el más caro en la historia de la compañía, aunque se han anunciado que tiene nuevas funciones que se presentan como inauditas. La que más llama la atención, es que el nuevo iOS estará conectado con las bases de datos de la policía y que, mediante bluetooth, puede conectarse a los terminales que tengan cerca y tras la recepción de su identidad, conectarse a la base de datos central y listar los antecedentes penales de las personas que tenemos al lado. De esa forma, sabremos si llevamos a un asesino al lado en el autobús o si ese chico que se nos acerca en la discoteca tiene un pasado tormentoso.

Como no, es una medida que ya ha desatado polémica entra la Asociación Internacional de Delincuentes, que ponen la privacidad como derecho básico y rechazan esta nueva propuesta de la compañia estadounidense, por lo que se prevé que de momento sea una versión BETA para Suecia. También habrá que ver cómo funciona, ya que en barrios como el Bronx corre el riesgo de colapsarse y bloquearse.

About a25medio 65 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*