José Mourinho admite que siempre ha sido del Barcelona

Han sido realmente sorprendentes las declaraciones esta mañana por el extécnico del Real Madrid, José Mourinho, en las que, tras ser preguntado por la situación que está viviendo el FC Barcelona, declaraba “Yo no creo que sea tanto la directiva, hay que reconocer que el Barcelona ya estaba acabado cuando yo fui al Real Madrid, pero ganaban porque estaba yo de entrenador, mi corazón siempre ha sido culé y me da daba mucha pena salir a ganar”.  Los periodistas en la sala no daban crédito a las declaraciones del genio portugués, pero él seguía “¿Os creéis que yo, que soy el mejor entrenador del mundo, no podía haberles ganado como hice con el Inter?, se me fue un poco la mano con el 0-5, pero hubo cosas que nadie reparó y podían haberme delatado, ¿os acordáis cuando salí con Altintop de titular, ajaj, eso sí que fue un cantazo”.

Eso deja la puerta abierta a que sea entrenador en el futuro del club culé, que ya ve en él la última esperanza de poder hacer algo esta temporada, tras la  destitución inminente de Valverde.

About a25medio 65 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*