Sylvester Stallone dará vida a Laureano Oubiña en la nueva temporada de Narcos

The 88th Annual Academy Awards Arrivals Featuring: Sylvester Stallone, Jennifer Flavin Where: Los Angeles, California, United States When: 28 Feb 2016 Credit: Apega/WENN.com

Empiezan a conocerse más detalles sobre la tercera temporada de la popular serie “Narcos”, que se estrenará en Netflix el próximo 1 de septiembre. Si en las dos primeras temporadas se narró la vida del gran capo Pablo Escobar,  en la nueva se narrará la ascensión del cartel de Cali, que en sus tiempos hizo parada en Galicia. Paralelamente a “Fariña”, la inminente serie que A3 traerá a nuestras televisiones, se contará la historia de los clanes gallegos. Nada más y nada menos que Stallone es el elegido para dar vida en la pequeña pantalla a Laureano Oubiña, el traficante más mediático de los gallegos, que recientemente ha salido de la cárcel. El contrato inicial incluye dos capítulos, en los que en el cartel de Cali viaja a aguas gallegas en busca de nuevos territorios.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*