Rajoy se lesiona un tobillo en una sesión de “running” y se queja de los retrasos en Urgencias

Rajoy se lesiona un tobillo en una sesión de running

Mariano Rajoy, fue atendido esta mañana en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, por una torsión de ligamentos en el tobillo izquierdo. El presidente del gobierno disfrutaba de su sesión matutina de su peculiar “running” cuando se tropezó torciéndose un tobillo.  Los médicos le dieron un mes de baja, por lo que no podrá ejercer su cargo durante ese período. Tras estar dos horas para ser atendido ha cargado contra el sistema de la Seguridad Social, apuntando que para tener un servicio tan pésimo casi es mejor cerrarlo.

Según fuentes, el presidente estaba corriendo con “más entusiasmo del habitual“, debido al optimismo que le produjeron los datos del paro reflejados esta semana. Sin embargo, la situación en Venezuela y el próximo referéndum en Cataluña del 1 de Octubre, probablemente repercutan en su recuperación de manera negativa.

 

 

 

 

 

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*