Maduro desmiente los rumores contando personalmente los 8.089.320 votos del referéndum

 

 

El presidente venezolano Nicolás Maduro, desmiente las acusaciones de manipular las elecciones ya que él y su mujer contaron personalmente los 8.089.320 votos del referéndum del pasado domingo. La oposición ha rechazado el resultado debido a la falta de auditorias y organismos que legitimen el proceso electoral.  Sin embargo, el presidente Maduro, insiste en que tanto él como su mujer contaron a conciencia cada uno de los votos, lo que hace que el resultado sea imposible de falsificar.

Por otra parte, se siente orgulloso de que “apenas hubo 11 muertos”,  además del orden y civismo en las votaciones, ya que ni siquiera se formaron colas en las urnas.  “Se podía votar sin esperar colas, ya que las urnas estaban prácticamente vacías”. 

También ha aprovechado para advertir a los líderes de los países que ponen en duda el resultado de las elecciones, que pueden ir personalmente a contar los más de 8 millones de votos.

About a25medio 65 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*