Denuncian que el gol de Iniesta fue por fuera y se coló por un agujero de la red

Spain's Andres Iniesta shoots to score against Netherlands during their 2010 World Cup final soccer match at Soccer City stadium in Johannesburg July 11, 2010. REUTERS/Marcos Brindicci (SOUTH AFRICA - Tags: SPORT SOCCER WORLD CUP IMAGE OF THE DAY TOP PICTURE)

Parece que no a todo el mundo le ha sentado muy bien que España haya ganado un mundial. En estos días están denunciando diversos medios europeos que el gol de Iniesta no fue tal. Al parecer el balón salió fuera y se coló por un agujero de la red, por lo que nunca debió subir al marcador. Se rumorea que los próximos días se hará oficial la denuncia y que se solicitará la retirada del campeonato del mundo, por primera vez en toda la historia de la competición.

Llama mucho la atención que este tipo de acusaciones lleguen en un momento de crisis en la federación española de fúbbol, y muchos dicen que podría ser una venganza contra Villar. Por lo que respecta al jugador, está muy tranquilo: “Yo se lo que vi”. El que ha mandado un mensaje tranquilizador, es el exentrenador Vicente Del Bosque: “Por encima de mi cadáver me quitan a mi ese mundial, que lo intenten”. Jugadores holandeses opinan todo lo contrario: “Está clarísimo, no entró, tanta tecnología y tanta mierda y no revisan un agujero de la red”.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*