Rajoy se va de vacaciones con “la satisfacción del trabajo bien hecho”

Agosto, ese mes tan ansiedo por todos nuestros políticos. En él, se cambian los despachos y las corbatas por las playas y los helados de frambuesa. No es diferente el caso de nuestro presidente del gobierno, Mariano Rajoy, que tras su comparecencia en el día de ayer, da por concluida la dura temporada de trabajo y se dispone a tomarse unos días de merecido descanso. Pasará unos días en su Galicia natal y después irá rumbo a las playas de Isla Margarita (Venezuela). “Con la que está cayendo, necesitaba unas vacaciones, unos días desconectado de la realidad española nunca viene mal, los servicios son muy malos, se vive mejor en el extranjero, además, no todo Venezuela es igual, en Isla Margarita el nivel de vida es realmente espectacular” declaraba ayer el presidente. En este caso irá sin su mujer, ya que a ella no le han dado vacaciones. “La empresa en la que trabaja ella no dan vacaciones, son un ejemplo de cómo se hacen las cosas, mi mujer es muy trabajadora, me las arreglaré sin ella en el Caribe”.

Así que, querido amigo, tome nota de nuestro presidente y váyase unos días a la playa, que en ningún sitio se está mejor para alejarse de los problemas del país.

About a25medio 65 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*