En Radio 3 admiten que el único requisito para sonar es “cantar mal”

Mucha gente se pregunta cuales son los criterios que utilizan los directivos y locutores de Radio 3 para seleccionar a la gente que suena. La respuesta la han desvelado esta semana: Cantar mal. Según manifiestan, cantando bien puede triundar cualquiera y por eso tiene mucho más mérito cantar mal, y si las voces suenan muy bajito y no se escuchan, mucho mejor. Uno de los grandes ejemplos, son los granadinos Los Planetas, que llevan 20 años sonando en la emisora y todavía no se les ha entendido una palabra.

Eso explica por qué no tienen huevo en su programación las canciones que están triunfando en el todo el mundo, tales como Luis Fonsi o Enrique Iglesias. Lo peor de todo, es que no tienen ni la más mínima intención de revisar su política de progrmación y, por cosiguiente, seguiremos escuchando a perros ladrar durante todas sus horas de programación.

About a25medio 65 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*