El cantante Sting cree que Catalunya debería ser independiente

Sting

El cantante inglés Sting, conocido por una dilatada carrera en solitario y por haber sido parte de la banda inglesa The Police a finales de los 70, ha declarado que está a favor de la independencia de Catalunya, ya que cree que todas las separaciones son buenas: “Fijáos en The Police, todo el mundo quería que siguiésemos juntos, pero son cosas inevitables”. Tras haber votado que sí al Brexit, cree que España es un país sin corazón por no permitir la independencia del pueblo catalán. “No quieren porque saben que España si Catalunya no es nada, lo más bonito que tienen es Barcelona y sin ella, serían un país del tercer mundo”.

Muchos se preguntarán qué pinta Sting en todo esto y afirma tener algún vínculo con la comunidad catalana: “una vez estuve enamorado de una bella mujer de Tarragona, no me la imagino sufriendo el sistema opresor de España, merece ser libre”.

Mientras esperamos a que venga a España a presentar su nuevo disco “57th and 9th” (A&M Records, 2016), el músico ya está preparando nuevas canciones, que esperamos poder escuchar pronto.

About a25medio 65 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*