El cantante Sting cree que Catalunya debería ser independiente

Sting

El cantante inglés Sting, conocido por una dilatada carrera en solitario y por haber sido parte de la banda inglesa The Police a finales de los 70, ha declarado que está a favor de la independencia de Catalunya, ya que cree que todas las separaciones son buenas: “Fijáos en The Police, todo el mundo quería que siguiésemos juntos, pero son cosas inevitables”. Tras haber votado que sí al Brexit, cree que España es un país sin corazón por no permitir la independencia del pueblo catalán. “No quieren porque saben que España si Catalunya no es nada, lo más bonito que tienen es Barcelona y sin ella, serían un país del tercer mundo”.

Muchos se preguntarán qué pinta Sting en todo esto y afirma tener algún vínculo con la comunidad catalana: “una vez estuve enamorado de una bella mujer de Tarragona, no me la imagino sufriendo el sistema opresor de España, merece ser libre”.

Mientras esperamos a que venga a España a presentar su nuevo disco “57th and 9th” (A&M Records, 2016), el músico ya está preparando nuevas canciones, que esperamos poder escuchar pronto.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

1 Comment

  1. No vengo a pontificar ni a dar ideas espectaculares sobre el tema, nada mas lejos de eso, sino apenas cambiar algunas ideas, contarles lo que esta pasando y de las preocupaciones y alegrias que tenemos, luces y sombras de estas nuevas tecnologias que nos estan circundando todo el tiempo, y sobre todo escuchar, que es lo que mas me interesaria, la opinion y las preguntas de los empresarios y publico salteno”. A mi me toco, y lo digo por experiencia propia no porque lo lei en los libros, ademas de haberlo leido pero lo tuve que vivir, cuando volvimos a la democracia me toco estar en una posicion medio delicada como presidente del Banco Central del Uruguay. El pais estaba desecho en todos los aspectos, incluso habia un problema politico con el tema de los desaparecidos, que si bien no es un tema economico, la economia no se da en la estratosfera, se da en la Tierra, en un lugar determinado. Entonces, en ese momento todo el mundo cree que fue el equipo economico el que saco al pais adelante despues de cinco anos, aunque mas o menos lo enderezo, que puso en orden la casa, no iria mas alla. Pero estaba todo desordenado y se puso en orden, y eso paso por un solo motivo, que es el que quiero resaltar. Se pudo poner la casa en orden porque los tres lideres de los tres partidos mas importantes en aquel momento, nos apoyaron totalmente, y no tengo mas que agradecimiento por ello. Con algunos condicionamientos, como el que toda la politica economica se circunscribiera en no crear un problema social. El pais estaba lleno de heridas, sangraba por todos lados, por lo que no podiamos hacer una politica economica que podria ser muy linda desde el punto de vista teorico, pero que rompiera al pais y a la democracia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*