Ramoncín podría ser el nuevo representante de cultura de Podemos

Muchas veces criticado injustamente, hay que decir que Ramoncín es un artista que siempre ha peleado por cambiar las cosas. Tras su paso por la SGAE y haber dado la cara por todos los autores, haber sido inculpado injustamente y salir escaldado de una sociedad que no representa sus intereses, el rey del pollo frito podría dedicarse a cambiar las cosas desde el gobierno. Según fuentes, podría estar en conversaciones para incorporarse a Podemos. El partido liderado por Pablo Iglesias es fan de Ramoncín: “Qué bien nos lo pasábamos en sus conciertos, era a los únicos en los que nos dejaban entrar con nuestras rastas, cuando empezaba a cantar era… ¡buah! otro nivel, que voz, que talante”.  El cantante también recuerda a Iglesias con cariño: “Qué bien lo pasábamos con Pablete, no era muy de salir porque estaba todo el día estudiando pero cuando salía menudas se pillaba, recuerdo un concierto en el que estábamos cantando “Litros de alcohol” y el tío ahí con su litrona… menudo desmadre”.

Ramoncín ha editado este año un nuevo trabajo “Quemando el tiempo” (Warner Music, 2017) con algunas de sus grandes canciones remasterizadas y tal vez podamos escucharlas en los mítines del partido.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*