Guardiola admite haber “meado algo más que colonia sobre la camiseta de la selección”

C01 PEKÍN (CHINA), 17/07/2015.- El técnico español del Bayern de Múnich, Pep Guardiola (d), conversa con Franz Beckenbauer, presidente de honor del equipo, durante un entrenamiento del equipo en el estadio Nacional de Pekín, China, hoy, 17 de julio de 2015. El Bayern se enfrentará mañana al Valencia CF en un partido amistoso como parte de su pretemporada. EFE/WU HONG

Que Guardiola se sitúa del lado de la independencia de Catalunya no es ningún secreto, pero hasta el día de hoy, siempre había sido respetuoso con su papel en la selección española. En la rueda de prensa que ha ofrecido hoy, el entrenador del Manchester City ha admitido que nunca le hizo especial ilusión jugar con la selección y que algunas veces, en la habitación, algunos jugadores orinaban en la camiseta de la selección: “El que más o el que menos, con unas copitas de más hacia esas cosas para hacer el chiste, una meadita tampoco es para tanto, no ha matado a nadie”. Lo grave no es lo de Guardiola, al parecer algunos jugadores, algunos del Real Madrid, hacían lo mismo sobre la bandera, “Recuerdo a uno, que no voy a decir el nombre, que hasta llegó a eyacular en la bandera al grito de “España, te quiero tanto que hasta me follo a la bandera” fue muy divertido, luego esas banderas y camisetas se las ponían jugadores, que risas”.

Tras estas sorprendentes declaraciones, Pep es descartado como seleccionador a corto plazo en la Selección absoluta.

About a25medio 65 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*