Florentino fichará a Messi si sale reelegido y moverá hilos para que sus deudas con Hacienda queden a 0

Florentino Pérez no se anda con chiquitas. Si es reelegido como presidente del Real Madrid fichará a Messi. Al jugador es fácil convencerlo, moverá sus hilos para conseguir que Messi quede libre de deudas con Hacienda. Según ha manifestado el jugador: “Estoy encantado de que papá Florentino se haga cargo de todo, además, yo soy un trabajador y juego donde mejor me paguen”. Por otro lado, la cláusula tampoco parecer ser problema, la directiva del Barça esconde muchos secretos que tito Floren puede sacar a luz y acabar con la existencia del club. El culebrón del verano está servido.

Habrá que ver cómo le sienta esto a Cristiano Ronaldo, ya que son muchas las voces que afirman que dos gallos en el mismo corral puede ser perjudicial para el conjunto madrileño. El crack argentino tiene claro que no viene para ser un problema para el vestuario: “Cristiano es el mejor jugador del mundo, yo aquí vengo a sumar”.

 

About a25medio 65 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*