SONY/ATV quiere profanar la tumba de Freddie Mercury para exponer el cadáver en la próxima entrega de los Grammy

La compañía discográfica SONY/ATV, poseedora del catálogo de la desparacida EMI MUSIC, ha iniciado los trámites para una iniciativa un tanto particular. El objetivo es claro: Quieren exponer el cadáver de Freddie Mercury en la próxima entrega de los premios Grammy del próximo 2018. El motivo es claro, hay un nuevo título honorífico a la mejor voz de todos los tiempos y quieren colgárselo a Mercury para que vuelva a su tumba a descansar como se merece.

Diversas son las opiniones por parte de familiares, amigos, fans y prensa especializada, ya que algunos son partidarios de rendirle este homenaje pero otros lo ven como algo atroz y siniestro. En cualquier caso, SONY/ATV ve un filón de oro en esto y ya tiene previsto editar una caja de superlujo con toda la discografía, tanto con Queen como en solitario. Veremos en qué acaba.

About a25medio 65 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*