Courtney Love es vista en Córdoba y podría estar relacionada con la muerte de Blesa

La cantante estadounidense Courtney  Love, conocida por ser la líder de bandas como Hole y esposa de Kurt Cobain (Nirvana) se ha dejado ver esta mañana por las calles de Córdoba, donde según fuentes, se aloja desde el pasado domingo. Cuentan las leyendas del Rock que el sucidido de, por aquel entonces, su pareja pudo no ser tal y desde entonces se lleva especulando con una conspiración en la que la cantante habría sido la asesina de su novio.

Esta mañana, ha fallecido el banquero Miguel Blesa en parecidas circustancias a las de Cobain y es imposible no valorar la opción de que Love esté relacionada con el caso. Los dos han fallecido de un disparo y parece un suicidio y en los dos se sitúa a Courtney Love cerca del lugar de los hechos. Cuanto menos, inquietante. ¿A qué se dedica Courtney Love desde que Hole ya no llenan los recintos de antaño?

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*