Enrique Iglesias afirma que estaba muy afectado por la muerte de su periquito y por eso abandonó el concierto

La noche del pasado sábado fue muy dura para el cantante español Enrique Iglesias. No solamente porque las 30.000 personas que se dieron cita en el estadio El Sardinero, de Santander, acabaran abucheándolo e insultándolo hasta quedarse sin voz, sino porque perdió para siempre a su mejor amigo: Willy, su periquito. El cantante se enteró de este suceso diez minutos antes de salir al escenario e intentó cancelar el concierto, pero tras la insistencia de su manager, el bueno de Enrique finalmente salió a ¿cantar?. El resto ya lo sabemos señores, constantes pérdidas de concentración, cantando al borde del desmayo, enfados, abucheos, etc.

Fernando Giaccardi, manager del popular cantante, pide comprensión y humanidad hacia una persona que siempre ha dado ejemplo como profesional y que estaba afectado por la muerte de un animal. “Esperamos que a nadie se le ocurra criticar a alguien por la pérdida de un animal, un poco de sensibilidad”.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*