Ángel María Villar amenaza con llevar a Messi a la cárcel

“La ley es igual para todos” reza el ministro Méndez de Vigo con la boca muy alta, palabras que no han caído muy bien en la cúpula de la Federación española de fútbol, detenidos desde esta mañana. Las palabras del abogado de Villar han sido claras: “No he hecho nada que no hayan hecho Messi y Cristiano, del segundo aun no podemos asegurar nada, pero Messi está condenado, si él no fue a la cárcel, yo tampoco. En caso de que yo vaya, moveré hilos para que esa pulga termine jugando al fútbol con los internos en el patio”.

Otra de las cosas que destaca Villar es la cuantía del asunto: “No es justo que por menos de 10 millones te metan en la cárcel, una cosa es robar y otra cosa es un pequeño hurto”. el exjugador de fútbol y ahora presidente de la Federación de Futbol Española dice tener cosas entre manos que acabaría con la mismísima selección española.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*