Cristiano Ronaldo es víctima de una abducción extraterrestre

No es un secreto que en Ibiza han pasado cosas muy extrañas en los últimos años que nadie ha sabido explicar, pero hasta ahora, nadie se había atrevido nunca a admitir que se trataba de seres de otro planeta. El futbolista Cristiano Ronaldo ha sido el primero en destapar este secreto a voces. “Me encontraba de noche en la piscina y llegaron. Era una nave enorme, preciosa y silenciosa y me hicieron subir. Me hicieron preguntas y análisis para ver por qué soy tan superior a los demás. Con Messi han hecho lo mismo. Me han tratado muy bien, no puedo quejarme”. A pesar de que le han preguntado insistentemente si le han proporcionado alguna sustancia para mejorar su rendimiento, el futbolista lo niega.

Numerosos programas de televisión están intentando que el jugador relate sus experiencias pero prefiere dejarlo para después de su retirada: “Ahora mismo lo único que me importa es disfrutar de mis vacaciones e incorporarme al trabajo, que tenemos una dura temporada por delante”.

About a25medio 65 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*