Absentismo laboral masivo tras el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos

La mañana del 17 de julio de 2017 ha sido especial por un caso muy curioso. Un absentismo laboral aumenta en 27% en esta mañana de lunes debido al estreno de la popular serie de HBO “Juego de Tronos” que. al realizarse en horario estadounidense, se ha emitido en España a las 3:00h.  Eso ha ocasionado que en la mañana del lunes miles de españoles no estén en su puesto de trabajo. Empresas que han querido hablar, confiesan que no tomarán medidas por tratarse de un acto justificado e incluso Cándido López, director de una conocida multinacional, declaraba esta mañana “Pues casi prefiero que falten a que se llenen los pasillos de gente haciendo spoilers, ya que yo no he podido verlo”.

Tras más de un año de espera, ‘Juego de Tronos’ regresó a la vida de millones de personas con el estreno de su séptima temporada. Bajo el título de ‘Rocadragón’, este primer episodio sirvió para situar a los protagonistas en el tablero, aunque esto no quiere decir que no pasaran cosas realmente relevantes.

About a25medio 65 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*