Pablo Iglesias propone suprimir la paga extra para llenar la hucha de las pensiones

Madrid 27 10 2016 POLITICA Segundo dia del debate de investidura de Mariano Rajoy en el Congreso En la imagen Pablo Iglesias Foto de AGUSTIN CATALAN
En la imagen Pablo Iglesias Foto de AGUSTIN CATALAN

Ayer jueves, Pablo Iglesias reconoce estar tremendamente afectado por el desastre de las hucha de las pensiones. “No puede ser que nuestros mayores paguen por todo lo que no sabemos hacer la gente joven, especialmente los políticos”. Su solución es clara, se trata de suprimir la paga extra definitivamente de los bolsillos de los españoles  y que vaya integra a la hucha de las pensiones. “Sé que es un gran esfuerzo, pero es necesario, no puede ser que la gente se gaste el dinero en irse de Vacaciones a Torremolinos cuando miles de viejos no tienen ni para pagar un alquiler”. Las reacciones ya se han hecho notar, el PP se ha manifestado absolutamente en contra, en palabras del ministro Montoro: “A Pablo Iglesias el calor le afecta más de lo normal al cerebro, debería irse a Torremolinos a relajarse, cortarse el pelo y que le entre algo de aire”. PSOE y Ciudadanos se mantienen escépticos y están esperando las reacciones de la gente para pronunciarse, aunque no lo verían con malos ojos.

Esta medida afectaría a millones de españoles a partir de 2018 y no hace distinción de renta, por lo que incluso cobrando en el salario mínimo, no cobrarás paga extra el año que viene. La Patronal está de acuerdo, pero propone una reducción para las empresas, ya que ellos deberán seguir pagando religiosamente, aunque, en este caso, al estado.

About a25medio 65 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*