Rajoy propone abandonar el acuerdo del clima de París porque el cambio climático mejora el turismo

Este pasado miércoles, las cosas han dado un giro en materia de políticas climáticas. Siguiendo los pasos de su admirado Donald Trump, ha decidido abandonar el acuerdo de París, viendo las lluvias torrenciales de la pasada semana en la península. Los daños en turismo se han dejado notar y la economía corre riesgo de sufrir daños, influyendo en el paro. Según el presidente “el cambio climático beneficia a España, sobre todo a regiones castigadas por las lluvias, como Galicia. El calentamiento global beneficia a España y a los españoles”.

La semana que viene tiene previsto hacerlo público en una rueda de prensa que dará por periscope. Por el bien de España, ha pedido la colaboración de sus colegas de Ciudadanos y ha pedido que no interfieran los intereses políticos por encima del bien del país, y que PSOE y Podemos sean “más responsables y menos hipócritas, ya que es algo que pensamos todos”.

 

About a25medio 65 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*