Donald Trump prohibirá la cebolla en las hamburguesas desde septiembre

Siempre polémico, el presidente estadounidense prohibirá la cebolla en las hamburguesas del país, por considerar que “puede causar irritación instentinal y acidez”. Al parecer, Trump es alérgico a dicha sustancia y ha amenazado incluso con prohibir su plantación en USA. Habrá que esperar a las reacciones y a ver si en España deciden inspirarse en dicha ley para acabar de una vez por todas con el debate de la tortilla.

Las primeras reacciones por parte de las cadenas no se ha hecho esperar, dejándonos dispares opiniones, por un lado, la multinacional McDonals afirma que les resulta indiferente, ya que el éxito de su empresa radica en las propias hamburguesas y no les costará sustituir la cebolla por otro ¿alimento?. Sin embargo, Burger King presentará un recurso que le permita, por lo menos cautelarmente, seguir ofertándola.

About a25medio 65 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*