Tráfico incluirá “Despacito” en su nueva campaña publicitaria

La dirección general de tráfico lanzará una campaña publicitaria un tanto especial para este verano. Dirigido por la agencia publicitaria madrileña Epsilum Marketing, incluirán la popular canción “Despacito” de Luis Fonsi. A partir del día 15 de julio podremos escucharla en todas las estaciones de servicio, controles de carretera y peajes, intentando que mediante la vieja táctica de la publicidad subliminal, los conductores reduzcan la velocidad y de esa forma, reducir los accidentes de tráfico que, recordemos, está en constante descenso. Según Alberto Lorenzo, responsable de Epsilum Marketing: “El rango de edad en el que más accidente se produce es de 18 a 25 años y es importante realizar una campaña con la que la gente joven pueda verse identificado y que dejen de ver a Tráfico como un enemigo”.

De la misma forma, no se descarta que en los peajes haya shows en directo con grupos de baile interpretando la canción en directo para intentar que cale mejor el mensaje.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*